El suelo del Estudio
El suelo de un estudio de Danza es una inversión en la salud de los bailarines y profesores que en el imparten clase.
En el Estudio encontrarás una tarima acústica fija adaptada a la Danza dotada de amortiguación para evitar lesiones y servir de aterrizaje para una buena caída de saltos. Además, tiene como beneficio extra que suaviza el sonido del impacto, sirviendo esta de insonorizante .
Fue instalada por la empresa Madrileña "Tarimas de Danza S.L", habiendo sido este un trabajo exquisito, limpio y tremendamente profesional.
Fue colocada una lamina de plástico grueso como base aislante y sobre esta un sistema de rastreles mixtos de madera y poliuretano con el fin de atenuar las vibraciones y dar una amortiguación adecuada para la danza. Sobre estos se fijaron los tableros de MDF Hidrofugo de 19mm ( Material anti humedades) con una cubierta de PVC de Danza. Se colocó un listón perimetral pintado en el mismo color elegido (gris), como remate del corte tanto de los tableros y del PVC.
Todo el conjunto tiene una altura de 6 cm y para posibilitar el acceso a personas con todo tipo de movilidad se puso una rampa para acceder al interior.
¡La salud física de nuestros bailarines y profesores es prioritaria!
Ven a conocer el estudio y todo lo que tenemos para ofrecerte.